Casos actuales: Campaña Día del Niño 2018 Carrefour. Básicos a tener en cuenta para generar contenido.

Todos, independientemente de nuestra actividad y del tamaño de nuestra estructura, necesitamos hablar de nuestras marcas. Contar cómo somos, qué hacemos, cómo y dónde lo hacemos. Esto sí o sí requiere la producción de contenidos en mayor o menor escala y la mayoría lo toma como un tema menor. Una frase que escucho mucho, especialmente 

Seguir leyendo →

#GRATIS – Cómo REGISTRAR TU MARCA y sumarle valor

Esta semana te invitamos a participar, compartir o difundir nuestra próxima charla gratuita sobre los detalles e importancia del Registro de TU MARCA como invitados de REYMAR ASESORIA 2.0 ¿Cuándo? El 15 de Septiembre de 10 a 13hs. ¿Dónde? En Av. Cabildo 2847, 6to Piso, Oficina 604, C.A.B.A. Es a metros de la estación Congreso del Subte 

Seguir leyendo →

6 Elementos para dar personalidad a tu comercio

Esta semana les dejamos algunos puntos a tener en cuenta cuando tenemos un comercio abierto al público. Siempre debemos tener presente que si no logramos generar una atracción lo suficientemente poderosa para que la gente ingrese, no podremos mostrarles todo lo que podemos ofrecerles. Y, mucho menos, ¡venderles nuestros productos! http://www.buenosnegocios.com/notas/488-6-elementos-dar-personalidad-tu-comercio No dejen de investigar, 

Seguir leyendo →

SOCIAL+. La importancia de combinar comunicación y diseño en el desarrollo de folletos.

Uno de nuestros clientes nos encomendó el desarrollo de un díptico para promocionar su producto SOCIAL+ en un evento. Y nos pareció una excelente oportunidad para contarles un poco sobre los folletos como pieza de comunicación y dejarles unos tips a tener en cuenta. Ahí van! 1/ Definir qué objetivo tendrá el folleto. Parece básico, pero suele 

Seguir leyendo →

Cuando una tarjeta no sólo presenta. Comunica.

Contar con una tarjeta personal, actualmente, constituye prácticamente una obligación para quien desarrolle cualquier actividad comercial. Por lo que la diferenciación es clave para cualquier empresa o profesional, ya que convivirá con muchos que se dediquen a lo mismo. Esta semana queremos contarles el caso de una profesional dedicada a la Terapia Ocupacional orientada a niños, quien nos 

Seguir leyendo →

E-BOOKS: Un recurso ¿de marketing? para profesionales y PyMEs.

No es novedad que estamos en la era donde lo digital ha invadido casi todos los campos. Así, el modo de comunicar ideas se ha ido transformado; incluso alcanzando a los tradicionales libros. Es entonces cuando los e-books o libros electrónicos hacen su aparición no pasando inadvertidos para el marketing que siempre está ahí; evolucionando. Esta 

Seguir leyendo →

¡Felices Fiestas!

Ya saludamos a los clientes de nuestros clientes. Ahora nos toca a nosotros. Es momento de agradecerles y hacerles llegar nuestros buenos deseos: ¡Por un 2017 lleno de luz! ¡Qué abunden las buenas ideas e ingenio para comunicarnos mejor!

El nacimiento de una marca: deTurista.com

Desde octubre, nuestro cliente, Ceibo Viajes pasó a ser deTurista.com y tuvimos el placer de acompañarlos en el nacimiento de esta nueva marca desarrollando su identidad. Nos dió mucha satisfacción trabajar en esta nueva marca y creemos que el resultado fue muy bueno. Por eso, los invitamos a compartir un poco cómo fue el proceso. Lo 

Seguir leyendo →

Marketing de Servicios: no es lo mismo vender productos que servicios.

  Vender servicios no es lo mismo que vender productos. Su intangibilidad hace que debamos prestar mucha atención a factores que, de algún modo, lo materializan ante los ojos del cliente. Contar con una excelente atención, educación, respetar y considerar al cliente en todo momento pueden marcar una diferencia sustancial y comunicarse resulta fundamental. Esta 

Seguir leyendo →

¿Cuándo un logo necesita restyling? ¿Hay que rediseñarlo?

A lo largo de las consultas diarias, notamos que muchas veces se toman como sinónimos el rediseño y el restyling de un isologo. Sin embargo, no lo son. Y hoy les contamos un poco sobre la diferencia. Cuando hablamos de rediseñar un logo, nos referimos a repensarlo completamente y ello suele ser consecuencia de que éste no está 

Seguir leyendo →

4 Estrategias para crecer

Quedarse quieto nunca está dentro de las mejores estrategias cuando estamos a cargo de una empresa o emprendimiento; aún cuando la situación económica no sea la más conveniente. Siempre es preciso tener un plan, y si es más de uno, mejor. Por eso, esta semana les dejamos un artículo con algunas estrategias para crecer para que puedan 

Seguir leyendo →

Regalos digitales: Acercate a tus potenciales clientes.

Esta semana la propuesta es contarles un poco sobre los regalos digitales como forma de promoción. A continuación les contamos un poco más sobre esta nueva tendencia para aprovechar: 1/ ¿A qué llamamos un regalo digital? : Un regalo digital consiste en un documento PDF que se envía a un potencial comprador de nuestro producto 

Seguir leyendo →

8 Claves para la innovación de tu PyME

http://www.buenosnegocios.com/notas/792-8-claves-la-innovacion-pyme En tiempos de inestabilidad económica y política, y en Argentina sabemos mucho de eso lamentablemente, uno de los sectores más afectados siempre son las PyMEs. Simplemente porque no suelen contar con un gran respaldo tanto financiero como una cartera de clientes cautivos o estables. Es una buena idea entonces, analizar un poco el negocio, 

Seguir leyendo →